fbpx
Cart 0

Nuestra política de entregas

La dirección que el consumidor le de a SPACE.CAT se considerará el lugar de la entrega.

SPACE.CAT ejecutará las órdenes aceptadas de manera expedita pero a más tardar dentro de los 30 días, a menos que se haya acordado un período más largo. Si la entrega se retrasa o si una entrega no puede o se puede ejecutar parcialmente, se notificará al consumidor al respecto a más tardar 30 días después de que realizó el pedido. En ese caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin ningún costo adicional y tiene derecho a una indemnización.

En el evento de la terminación de acuerdo al párrafo anterior, SPACE.CAT deberá pagar la cantidad que el consumidor pagó lo más pronto posible pero no más de treinta días después de la terminación.

Si la entrega de un producto ordenado parece ser imposible, SPACE.CAT se esforzará por poner a disposición un producto de reemplazo. Al menos antes de la entrega, se mencionara de manera clara y comprensible que se entregará un producto de reemplazo. Los costes de un posible envío de devolución se hacen a expensas SPACE.CAT.

El riesgo de daño y / o pérdida de productos recae en SPACE.CAT hasta el momento de la entrega al consumidor. Si recibe un producto dañado, debe informar por correo electrónico dentro de tres días a la siguiente dirección de email – info@space.cat

Nuestra política de devolución

Si no estás satisfecho con tu compra, puedes procesar una devolución si cabe dentro de los siguientes criterios:

 

Razón injustificada

En el caso de que por alguna razón quiera hacer una devolución de un producto de forma injustificada puede hacerlo dentro de las primeras 48hrs después de haberlo recibido. Deberá escribir un email a info@space.cat y mencionar su deseo de devolución por razones injustificadas. SPACE.CAT le responderá con la mayor brevedad posible nunca excediendo los 30 días. Deberá enviar el producto de vuelta para que SPACE.CAT haga una revisión del mismo. Esta devolución no es posible con productos que hayan sido abiertos y por tanto su precinto está roto. Tenga en cuenta que usted correrá con todos los gastos, tanto de envío de vuelta, como los gastos generados por la transferencia bancaria inversa. 

Productos dañados en tránsito / llegada

Si tus bienes fueron dañados en tránsito, te solicitaremos que nos lo informes dentro de tres días como máximo desde su recepción. Si los bienes están visiblemente dañados al recibirlos, lo mejor es aceptar la entrega. Una vez que los productos se hayan recolectado y enviado de nuevo a nuestra tienda, te daremos una devolución completa o productos nuevos. Para reportar dicho producto dañado deberá enviar un email a info@space.cat  con un informe que incluya fotografías del producto afectado. Los gastos correrán a cargo de SPACE.CAT.

Productos defectuosos dentro del periodo de garantía

No todos los productos tienen garantía, antes de proceder infórmese escribiendo un email a info@space.cat 

Si estás reportando productos dañados luego de veintiocho días de recibidos, siempre y cuando tu producto esté dentro de su periodo de garantía, tienes el derecho de una reparación en garantía. En algunos casos los productores ofrecen un servicio completo en un sitio o un número de teléfono para facilitar la ayuda a tu conveniencia, te recomendamos usarlos para reparar a la mayor brevedad. Esto no afecta tus derechos de reclamo contra nosotros si los bienes no están conforme al contrato y el fabricante no repara ni reemplaza el producto o te ofrece una alternativa.

Open chat
1
Hello,
Can we help you?