ENVÍOS GRATUITOSA PARTIR DE 60€

HISTORIA DEL CANNABIS

Desde la antigua Asia, Nepal y China hasta los faraones de Egipto, los griegos y los árabes.
Más tarde en Europa y, finalmente, en todo el mundo el Cannabis ha sido uno de los medicamentos más utilizados y eficaces en la historia de la humanidad. En el año 4000 a.C., en la cultura védica, el cannabis se consideraba uno de los de los "Cinco Granos", y se cultivaba como una de sus principales cosechas.

Se le llamaba "Planta Mágica".
¡Y realmente lo es!

El cáñamo (planta macho)

Es una fuente de casi todos los productos básicos para la vida que la gente necesita: textiles, cuerdas, papel, materiales de construcción, medicina, cuidado del cuerpo, aceites esenciales, suplemento nutricional, alimento para animales. Ahora también podemos producir bioplástico de cáñamo y gasolina verde.

La marihuana (planta hembra)

Al florecer, produce THC, que es psicoactivo y en la antigüedad se utilizaba para ceremonias sagradas. En 1937 la Ley de Impuestos sobre la Marihuana en Estados Unidos la clasificó como droga y sólo prohibió los usos de ambas plantas durante un tiempo....

cannabidiol

Sobre el CBD

El Cannabidiol, también conocido como CBD es uno de los componentes cannabinoides más importantes de la planta de Cannabis Sativa. ​A diferencia del Tetrahidrocannabinol (THC), el Cannabidiol no es psicoactivo y tiene un alcance más amplio para aplicaciones médicas. Provoca un efecto sedativo e inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor. Ayuda a luchar ansiedad, dependencias químicas, enfermedades inflamatorias e crónicas como epilepsia, alzheimer, parkinson, cancer etc. Reactiva el sistema Endocannabinoide (ECS) del cuerpo - que es el sistema fisiológico más importante, involucrado en el establecimiento y mantenimiento de la salud humana. Controlando metabolismo y otras funciones básicas de todos tus órganos y, por supuesto, el más grande de ellos - tu piel.

Ahora el mundo está devolviendo la libertad

a la "Planta Mágica"

¡Estamos muy contentos

de ser parte de este cambio!

DESCUBRE MAS